Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN NEYBA

Muere en accidente un pariente estudiante fallecida ayer en un hecho similar

LA JOVEN MURIÓ AL CHOCAR DOS CARROS EN LA CARRETERA DE CABRAL Y SU PARIENTE AL SER EMBESTIDA LA MOTOCICLETA EN QUE VIAJABA

Una estudiante de la Universidad Autónoma de Santo Domingo del Centro Barahona murió el sábado y un niño de una academia de béisbol “José Gómez” resultó gravemente herido, al chocar dos carros en la carretera Cabral-Barahona.

Mientras que un pariente de la estudiante falleció en otro accidente cuando se dirigía al velatorio de ésta en Neyba.

Además, hay otros tres niños más que resultaron heridos, así como el conductor de uno de los vehículos, los cuales fueron llevados a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota y la clínica Santo Tomás. Los niños heridos iban a su comunidad de El Cachón.

La fallecida fue identificada como Valeria Zarzuela Pérez, de entre 25 y 30 años de edad, quien iba en un carro conducido por el profesor Valentín Zabala Sánchez, de 31, quien resultó con una herida leve en la cabeza.

En tanto que en estado muy delicado se encuentra el niño Willy José Pérez, de 10 años, quien presenta trauma cráneo encefálico, razón por la cual fue referido de inmediato a un centro médico de la ciudad de Santo Domingo por los médicos del centro privado de salud.

Otro accidente

Aniceto Féliz Zarzuela (Aní), murió al ser embestida la motocicleta en la que se dirigía, junto a su hermano, al velatorio de su pariente Valeria Zarzuela.

Tags relacionados