Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GALERÍA

Las imágenes del día

Manifestantes se enfrentaron con agentes de la Guardia Nacional Bolivariana ayer en Caracas (Venezuela). (EFE/Miguel Gutierrez)

Manifestantes se enfrentaron con agentes de la Guardia Nacional Bolivariana ayer en Caracas (Venezuela). (EFE/Miguel Gutierrez)

La galería de hoy muestra las protestas opositoras en Caracas, Venezuela; y en Estados Unidos contra el proyecto de presupuesto presentado por el presidente Donald Trump.

A nivel nacional, la inauguración de la XX Feria Internacional del Libro de Santo Domingo y las protestas de comunitarios en Barahona en reclamo de que se restablezca el servicio de agua potable.

Agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) bloquearon el paso de una marcha opositora en Caracas (Venezuela). La Guardia Nacional de Venezuela (GNB, policía militarizada) dispersó este jueves con gases lacrimógenos algunas concentraciones de opositores que se congregaban en diversos puntos de la capital volivariana para marchar hacia la Defensoría del Pueblo, en el centro de la capital. (EFE/Cristian Hernández)

Comunitarios del Batey IV bloquearon ayer el paso carretero que comunica las provincias de Barahona y Bahoruco protestando por la falta de agua potable que les afecta hace un mes y 20 días. Según se informó la razón para que en esa comunidad no se reciba agua potable es porque los cables que alimentan la bomba se quemaron, por lo que el problema involucra, además de INAPA, a la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur). (Listín Diario/Benny Rodríguez)

Un temblor de 4.2 grados en la escala de Ritcher se sintió anoche, informó el Instituto de Sismología. El movimiento telúrico tuvo su epicentro en latitud 18.1 norte y longitud 69.1 oeste, alrededor de 50 km al suroeste La Romana y 35 al sur de San Pedro de Macorís.

La Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, llegó anoche a Panamá en compañía de la delegación dominicana que participará en los III Juegos Latinoamericanos de Olimpíadas Especiales 2017. (Despacho de la Primera Dama)

Un oficial de policía fue asesinado junto con su atacante, al mismo tiempo que otro oficial resultó herido ayer en los Campos Elíseos, en París (Francia) durante un tiroteo ocurrido anoche. El autor del tiroteo tenía como objetivo a los agentes que patrullaban en la zona, indicó el portavoz del Ministerio francés del Interior, Pierre-Henri Brandet. (EFE/Ian Langsdon)

El primer ministro de Italia Paolo Gentiloni y el presidente de Estados Unidos, Donald J. Trump se reunieron en el Despacho Oval de la Casa Blanca en Washington (EE.UU.). (EFE/Pete Marovich)

Varias personas se manifestaron ayer con pancartas contra la propuesta del presidente de EE.UU., Donald Trump, de presupuesto para 2018, que incluye recortes en el Departamento de Vivienda y Desarrollo Departamento Urbano, delante del Edificio Federal de Nueva York, Estados Unidos. (EFE/Justin Lane)

Tags relacionados