Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

EN SU FINCA

Hallan cadáver de estadounidense con un disparo en la cabeza

Un empresario estadounidense fue hallado muerto con un disparo en la cabeza en un incidente ocurrido en paraje Bohío Viejo, de Montecristi, según un informe suministrado por autoridades policiales.

El ciudadano norteamericano, nacionalizado dominicano fue identificado como Debebe Daitone, de 63 años de edad, quien según el informe policial fue hallado en la bañera de su casa en el proyecto bananero La Finca Savid Dominicana, de su propiedad.

El cuerpo del occiso de acuerdo con el informe policial, fue encontrado ensangrentado y a su lado un revolver marca Tauro, recortado calibre 38 junto a cinco capsulas para el mismo y sin documentación.

Aunque el caso es investigado, se presume que el extranjero, quien tenía más de diez años residiendo en República Dominicana, se habría suicidado con su propia arma.

Mientras que el médico forense que actuó, la doctora Rosibel Gullón, diagnóstico que la víctima recibió un disparo en el cráneo con orificio de entrada y salida que le habría ocasionado la muerte instantáneamente.

El curpo fue trasladado al Instituto nacional de Ciencias Forenses INACF, en Santiago para los fines correspondientes.

Se dijo que el estadounidense se dedicaba a la producción e importación de bananos en el proyecto.

La Finca Savid Dominicana, ubicado en el paraje Bohio Viejo, Montecristi, donde fue definido como una persona querida y solidaria.

Tags relacionados