Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

INCIDENTE

Fiscalía investiga agresión de oficial PN a una adolescente, cuyo video fue difundido en las redes

ASÍ LO INFORMÓ LA FISCAL DEL DISTRITO NACIONAL, YENI BERENICE REYNOSO

Avatar del Listín Diario
Ramón Cruz BenzánSanto Domingo

La fiscalía del Distrito Nacional, abrió ayer una investigación en torno al incidente donde una adolecente de 17 años fue agredida presuntamente por un teniente coronel de la Policía Nacional, hecho ocurrido en el sector de Cristo Rey, de esta capital.

Así lo informó la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, quien dijo que la pesquisa está siendo realizada por el departamento de asuntos internos de la institución.

El pasado viernes en las redes sociales se hizo viral el video que muestra como el teniente coronel Leopoldo Mariñez, arrastra por el suelo a una adolescente de 17 años y le propina varios golpes.

Los familiares de la menor, residentes en El Caliche de Cristo Rey, explicaron que la situación inició cuando el agente policial quiso apresar al padre de la menor, por tener unas mangueras para el baño de los niños y una bocina encendida. inicio

Sostienen que el teniente coronel que ejerce en el destacamento de La 40 en el referido sector, se ha caracterizado por ejercer la violencia y el cobro de los famosos peajes, al tiempo que emplazaron al director de la Policía que el coronel fuera destituido y sometido a la justicia.

Durante el incidente fueron colectados siete casquillos de bala, mientras que cinco personas continúan detenidas y tres motores incautados.

Tags relacionados