Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Policía investiga

Matan a un joven y otro resulta herido

Suceso. El cuerpo sin vida de Yeison Natanael Féliz Cuevas, de 20 años, en la morgue del Hospital Regional Universitario Jaime Mota.

Suceso. El cuerpo sin vida de Yeison Natanael Féliz Cuevas, de 20 años, en la morgue del Hospital Regional Universitario Jaime Mota.

Fue asesinado la noche del sábado pasado, de un balazo en la cabeza, un joven residente en el barrio Pueblo Nuevo, de la parte baja de esta ciudad, después de una con otra persona en un colmadón.

En otro caso, la Policía reportó de un herido, Víctor Heredia Féliz, en el batey Fundación

La víctima mortal fue identificada como Yeison Natanael Féliz Cuevas, de 20 años, quien residía en la calle 2, de Pueblo Nuevo, en un hecho registrado a las 10:15 de la noche del sábado.

Féliz Cuevas fue llevado de urgencia a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, pero los médicos ordenaron llevarlo a la morgue, porque llegó sin vida a ese centro de salud, ya que el disparo fue mortal. Parientes del fallecido dijeron en la morgue del hospital que la víctima sostuvo una discusión con otro en el colmadón Los Guandules, ubicado en calle dos, del sector Pueblo Nuevo, una zona en la que residía Cuevas.

Identidad de culpables En relación con el crimen hay dos personas, que hasta el momento no son identificadas por las autoridades ni los familiares d ela victima, pero dicen saber quiénes fueron los dos que accionaron el arma de fuego que segó la vida al hombre, luego de una discusión con uno de los atacantes.

Antes de resultar muerto, Féliz Cuevas iba en un motor a su casa, acompañado de su abuela, no identificada, pero justo en ese instante el otro joven con el que discutió apareció con otro, desmontándolo de la motocicleta y disparándole un tiro a quemarropa, en la cabeza.

Tags relacionados