Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

VALLEJUELO

EGEHID entrega nuevo destacamento en San Juan

EL VIEJO DESTACAMENTO QUE OPERABA EN EL MUNICIPIO ERA DE MADERA Y SE ENCONTRABA EN ESTADO DE DETERIORO

La Empresa Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) entregó un destacamento al municipio de Vallejuelo, que supera el costo de RD$8.8 millones. Este contara con equipos tecnológicos, así como con una moderna cocina, dormitorios con sus camas, entre otras facilidades.

La EGEHID inició la construcción del proyecto el 20 de junio del pasado año y la edificación estuvo a cargo de CONSTRUCTION NOVAKOV, SRL.

El viejo destacamento que funcionaba en el municipio era de madera y se encontraba en estado de deterioro.

La remodelación es amplia y dispone de una celda con mayor seguridad, lo que garantiza un mejor control de las personas que sean detenidas.

Demetrio Lluberes Vizcaíno, el administrador de EGEHID, destacó que esta es una demostración de la labor del presidente de Danilo Medina, con el propósito de apoyar a los diferentes sectores.

Mientras que, el director de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, aseguró que con acciones como estas se contribuyen de al fortalecimiento de la seguridad ciudadana.

En el acto inaugural estuvo presente el vicepresidente ejecutivo de la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Jiménez Bichara.

Tags relacionados