Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

HAY CUATRO HERIDOS

Choque entre una guagua de pasajeros y un camión deja dos muertos en Azua

LOS MUERTOS VIAJABAN EN UN CAMIÓN DAIHATSU CARGADO DE MELONES

Al menos dos personas murieron y otras cuatro resultaron heridas tras chocar una guagua del trasporte de pasajeros de la provincia de Barahona y un camión cargado de melones en el kilómetro 2 y medio, en la salida Azua hacia el suroeste.

Uno de los muertos respondía al nombre de Santos Encarnación de 52 años oriundo del municipio de Tamayo, quien conducía el camión Daihatsu cargado de melones.

En tanto que su acompañante aun no identificado, también falleció al instante de la colisión.

Mientras que los heridos son Miguel Ángel Pérez García, de 30 años, quien presenta trauma craneal. Este reside en la comunidad de pescadería en Barahona.

Kendry Encarnación Cuevas 32 años, residente en Vicente Noble, Rosa Mirian Andújar de 28, residente en Canoa, fueron atendidos en el Taiwán con traumas craneales, y Juan José de León de 22, procedente de Vicente Noble, quien presenta fractura en ambas piernas. Los heridos fueron transportados a un centro de salud en Santo Domingo, debido a los traumas que sufrieron.

Hasta el momento, no se tienen versiones de como ocurrió el choque. Numerosas personas llegaron al lugar del accidente y recogían melones que quedaron esparcidos en la carretera. Mientras que la tensión se apoderó de los pasajeros de la unidad accidentada, quienes se observaban abordando otros vehículos que se dirigían hacia Barahona.

Tags relacionados