Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PADRE

Piden sangre O negativa para adolescente amputada en el hospital Cabral y Báez

LA MENOR ES DIABÉTICA, FALCEMICA Y CORRE EL RIESGO DE QUE LE AMPUTEN LA OTRA PIERNA

Se necesita sangre tipo O negativa para la adolescente Rosalmira Alcántara Medina, de 17 años, que sufre de falcemia y de diabetes, y se encuentra interna en el hospital José María Cabral y Báez, en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

El padre de la jovencita, Ramón Alcántara, pide la colaboración de la ciudadanía para adquirir tres pintas de sangre que le son necesarias a la niña, además de una malla especial que se le colocaría tras la amputación de una de sus piernas, que tiene un costo de RD$2,000.

A la joven Rosalmira ya le fue amputada una de sus piernas y en estos momentos corre el riesgo de una nueva amputación, por el avance de sus enfermedades.

Para cualquier ayuda puede comunicarse con Lidia Alcántara, la madre de la joven, que se encuentra en el hospital Cabral y Báez, en la quinta planta, sala 3 de cuidados intensivos.

El señor Ramón Alcántara explicó que no tiene teléfono porque lo vendió para cubrir gastos de la enfermedad de su hija, y con rosto de angustia, pidió que cualquier ayuda le sea llevada al referido centro hospitalario.

Tags relacionados