Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SEPTIEMBRE

Fundación llevará niños con cáncer al parque temático Disney

DURANTE TRES DÍAS LOS NIÑOS DISFRUTRÁN DEL PARQUE BAJO EL CUIDADO Y LA PROTECCIÓN DE PERSONAL DE LA FUNDACIÓN

Avatar del Listín Diario
Rafael CastroAeropuerto Las Américas

Un grupo de niños enfermos de cáncer será llevado al parque temático Disney, en Miami Florida, por la Fundación “Alas Solidarias”.

Alexander Barrios, director corporativo de la aerolínea Pawa Dominicana, grupo económico al que pertenece la fundación, explicó que esta acción pertenece a los programas dirigidos a las áreas de la salud y la educación, así como a otros enfocados en los entornos de los aeropuertos donde operan las líneas aéreas.

Barrios señaló que la fundación Alas Solidarias, tiene un ámbito de acción en todos los países donde sus aerolíneas realizan vuelos comerciales, en especial Miami, Florida, Venezuela, y ahora la República Dominicana.

Los niños que harán el denominado viaje “Cumple tu deseo”, serán escogidos por los representantes de la Liga Dominicana Contra el Cáncer.

Dijo que los representantes de la fundación sostuvieron una reunión de trabajo con la Liga Dominicana Contra el Cáncer y la presidenta del Voluntariado para coordinar la actividad, que deberá llevarse a cabo en el mes de septiembre.

“En esa reunión le presentamos el proyecto un “Sueño Hecho Realidad”, que será el que desarrollará la Fundación Alas Solidarias en el país, con los niños enfermos para que puedan cumplir su deseo de conocer los parques temáticos de Disney, en Miami.

Tags relacionados