Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Violencia

VIDEO; Asaltan a 3 mujeres en el DN y matan anciano en Santiago

Por los menos tres mujeres fueron asaltadas ayer a punta de pistolas en el parqueo de un supermercado de la avenida Tiradentes, a plena luz del día.

Las damas no identificadas fueron interceptadas por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta, los cuales les apuntaron con armas de fuego y las despojaron de todo lo que llevaban de valor, de acuerdo con testigos.

Dijeron que en el momento del asalto, las mujeres dieron la voz de alerta con un fuerte grito, pero esto no intimidó a los malhechores, quienes apuntaron con sus armas al interior del local, donde opera una cafetería que estaba llena de clientes.

Según un guardián que presta servicio en la zona, el asalto ocurrió a las 2:00 de la tarde, justo frente a la entrada del supermercado.

Dijo que por suerte los asaltantes no hicieron daño a las mujeres, que luego de que los delincuentes se fueron, a una de ellas le dio un ataque de pánico.

El pasado 31 de marzo el Gobierno puso en marcha un plan de seguridad, el cual tiene como objetivo reducir la criminalidad que afecta al país.

Anoche también fue informada la muerte de un hombre de 81 años, por tratar de impedir un asalto en una banca de apuestas, ubicada en el sector Los Ciruelitos de Santiago.

El hombre fue identificado como Julián Maldonado, quien murió mientras recibía atenciones en el hospital Presidente Estrella Ureña de Santiago, debodp a una herida de bala que le propinó uno de cuatro asaltantes.

Tags relacionados