Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Servicio

Coraasan arriba a los 40 años de su fundación

El director de Coraasan, Silvio Durán, destaca el rol jugado por esa corporación en sus 40 años de servicios.

El director de Coraasan, Silvio Durán, destaca el rol jugado por esa corporación en sus 40 años de servicios.

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) celebra en estos días el 40 aniversario de fundada y por la ocasión entregó placas de reconocimiento a personalidades que han colaborado con ese organismo.

Como parte de la celebración, fue oficiada una misa en la sede central de la corporación en el sector Nibaje, por el obispo auxiliar de la Arquidiocesis de Santiago, Carlos Tomás Morel Diplán, quien destacó el rol que juega CORAASAN a favor de la comunidad santiaguense en el transcurso de estos 40 años.

Ayer, los principales ejecutivos del organismo encabezados por su director general, Silvio Durán, sostuvieron un encuentro-almuerzo con importantes dirigentes de las instituciones empresariales de esta provincia de Santiago.

El director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago se refirió al proceso de desarrollo del organismo que dirige y los aportes para la comunidad santiaguense en servir agua potable de buena calidad y del eficiente sistema sanitario y los proyectos que en la actualidad se ejecutan.

Durán ofreció detalles a los dirigentes empresariales con los que departió, sobre los logros de CORAASAN durante estas cuatro décadas y en los últimos cuatro años para mejorar los servicios que ofrece a la comunidad.

Con motivo del 40 aniversario, CORAASAN ha celebrado numerosas actividades y recibió en sus oficinas centrales, la visita del embajador del Japón en el país y otros funcionarios de esa sede diplomática.

Tags relacionados