Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

A LOS 37 AÑOS

Muere juez Samuel Castillo Mota del tribunal de tránsito del Distrito Nacional

LOS RESTOS DE CASTILLO MOTA ESTÁN EXPUESTOS EN LA FUNERARIA BLANDINO

El Poder Judicial informó el fallecimiento del juez titular de la Primera Sala del Juzgado de Paz Especial de Tránsito del Distrito Nacional, Samuel Porfirio Castillo Mota, a la edad de 37 años.

En un comunicado, el presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) y del Consejo del Poder Judicial (CPJ), Mariano Germán Mejía, expresó sus condolencias y calificó como una pérdida irreparable para el Poder Judicial el deceso del magistrado Castillo Mota.

“El Poder Judicial se une al dolor que embarga a la familia del magistrado Samuel Castillo, quien era un juez muy talentoso y egresado de la Escuela Nacional de la Judicatura, nuestras más sentidas condolencias por su lamentable partida”, expresó Germán sin que explicara de qué murió el magistrado.

Los restos de Castillo Mota están expuestos en la Funeraria Blandino de la Avenida Abraham Lincoln, mientras que el sepelio se efectuará este miércoles en el Cementerio de la Avenida Máximo Gómez.

Jueces, funcionarios y empleados del Poder Judicial expresaron su pesar por el deceso de Castillo Mota. Le sobreviven su esposa Jissel Yomaris Naranjo Tejada, jueza Itinerante de la Presidencia Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional y su hijo de tres años de edad.

Tags relacionados