Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Protesta hoy

Activan la Marcha Verde en Santiago

Preparativos. La ‘marcha verde’ será realizada hoy en Santiago a las 10:00 de la mañana contra la impunidad y la corrupción.

Preparativos. La ‘marcha verde’ será realizada hoy en Santiago a las 10:00 de la mañana contra la impunidad y la corrupción.

Durante todo el día de ayer una febril actividad se registró en esta ciudad y poblaciones cercanas, en relación con la marcha verde que se realizará hoy en la mañana, en reclamo de castigo para la corrupción y por transparencia en la administración pública.

Los medios de comunicación y en especial las redes sociales están copadas por mensajes alusivos a la jornada y el Comité que hace los preparativos se ha visto reforzado por personas de Santo Domingo que ayudan en los preparativos.

También han llegado muchos desde ciudades de Estados Unidos.

Aumentó en forma significativa la exhibición de atuendos verdes en vehículos que circulan por calles y avenidas, y se nota mucho interés en importantes sectores de la ciudadanía, por estar presentes en la actividad que se iniciaría a las diez de la mañana en la intersección de las avenidas Circunvalación y Hermanas Mirabal.

Durante estos días, activistas del movimiento Marcha Verde, que organiza la caminata, realizan encuentros y jornadas de calentamientos en sectores, donde se venden gorras y camisetas que ciudadanos buscan para participar en la marcha.

Ayer a las 4:00 de la tarde el Partido Alianza País, encabezado por su presidente, Guillermo Moreno, montó una vigilia en el elevado de la intersección de las avenidas Circunvalación y Estrella Sahdalá, por ser una de las obras construidas por Odebrecht.

Tags relacionados