Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

CODEPROSJO

Designan miembros del Consejo de Desarrollo Ecoturístico de San José de Ocoa

FÉLIX JUAN MANCEBO MELO, REPRESENTANTE DE LA ASOCIACIÓN PARA EL DESARROLLO DE SAN JOSE DE OCOA, FUE DESIGNADO COMO PRESIDENTE

Mediante el decreto 92-17, el Poder Ejecutivo nombró a los miembros que conformarán en lo adelante el Consejo de Desarrollo Ecoturístico de San José de Ocoa (CODEPROSJO), organismo rector en materia de desarrollo turístico del municipio.

Félix Juan Mancebo Melo, representante de la Asociación para el Desarrollo de San Jose de Ocoa, fue designado como presidente de CODEPROSJO.

En tanto, que mientras se distribuyen los cargos fungirán como miembros de CODEPROSJO, el gobernador provincial, Abraham de la Cruz Martínez; el senador Pedro Alegría; el diputado Francisco Antonio Mancebo Melo y Milcíades Aneudy Ortiz, alcalde municipal.

También son miembros Mariel Mendez, encargado provincial del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales; Danilo Tejeda del Ministerio de Turismo; Jorge Soto, representante de las organizaciones ecológicas de la provincia; Jorge Sepúlveda, representante de los proyectos ecoturisticos y Otto Seife representante del Colegio de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA).

Asimismo Bolívar Ortiz, del Ministerio de Turismo; Vinicio Pujols Sánchez, del Ministerio de Agricultura; Isabel María Castillo, representante de los clubes sociales de la provincia; Ricardo Lavigne, de la Cámara de Comercio y Producción de la provincia y un representante del Ministerio de Defensa, integrarán el equipo.

Tags relacionados