Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CAOS

Video: Cientos de pasajeros son evacuados por falla en el Metro

LAS FALLAS SON EN LAS ESTACIONES PEÑA BATLLE Y JUAN PABLO DUARTE, ESTA ÚLTIMA DONDE SE HACE LA TRANSFERENCIA PARA LA SEGUNDA LÍNEA

Avatar del Listín Diario
Santiago Benjamín de la CruzSanto Domingo

El Metro de Santo Domingo presentó fallas la mañana de ayer, obligando a los cientos de usuarios que abordaban esas unidades a desalojarlas.

A las 8:50 de la mañana, el Metro presentó problemas en la estaciones Peña Batlle y en la Juan Pablo Duarte donde está la transferencia para conectar con la segunda línea, obligando a los usuarios a desmontarse, mientras otro vagón tuvo que esperar más de 20 minutos parados en la estación Los Tainos.

La explicación que dieron en la estación Los Tainos, era que la marcha de estaba paralizaba por congestionamientos en el tráfico.

Al llegar a la estación Peña Batlle, veinte minutos después de que el vagón estuvo parado en la estación Los Taínos, al pasar cinco minutos dijeron que el metro no podía reanudar la marcha, y que los usuarios tenían que desalojar.

Los problemas técnicos del Metro han ocasionado molestias en los usuarios, quienes cuestionan que deben revisar cada vagón en las noches después que cierran.

Cientos de personas se encuentran tratando de llegar a sus diferentes puntos en las afueras de la estación Peña Batlle.

Tags relacionados