Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ANUNCIA

Movimiento Verde marchará el domingo en Santiago en contra de la impunidad

ADVIERTEN QUE NO DEJARÁN LAS CALLES HASTA QUE SE HAGA UNA INVESTIGACIÓN SERÍA EN EL CASO ODEBRECHT

Avatar del Listín Diario
Ramón Cruz BenzánSanto Domingo

El Comité del Movimiento Verdes en Santiago advirtió ayer que no dejarán las calles hasta que se haga una investigación sería en el caso Odebrecht, por “fiscales independientes y vayan a la cárcel los culpables”.

En sentido, Domingo de la Cruz, anunció para el próximo domingo una marcha en esa ciudad que iniciará en la avenida Circunvalación y concluirá en el Monumento a los Héroes de la Restauración.

Manifestó que el propósito de los caminantes del Movimiento Verde en Santiago es mostrarle al gobierno de Danilo Medina que el pueblo despertó y no volverá a dormir, “no dejaremos las calles hasta que se no se haga una investigación seria”.

“Le llegó la hora a una de la más emblemática provincia del país y a su ciudad Santiago de los Caballeros, de manifestarse marchando para repudiar de manera enérgica del sistema de impunidad y de corrupción que caracteriza a la administración pública”, acotó De la Cruz.

Indicó que la convocatoria ha concitado gran apoyo de los ciudadanos de la Provincia de Santiago y sus municipios, así como de las restantes 13 provincias que componen la Región, quienes han manifestado su indignación y descontento que provocan los apañamientos del gobierno de Danilo Medina y de sus funcionarios.

Vaticinó que la marcha del domingo en Santiago superará en participación a la realizada el pasado 22 de enero pasado a la de la capital, por lo que confió que el gobierno escuchará el clamor popular de cárcel para los corruptos.

Tags relacionados