Santo Domingo 24°C/27°C broken clouds

Suscribete

CLIMA

Sistema frontal provocará lluvias débiles en algunas provincias

LAS TEMPERATURAS ESTARÁN CALUROSAS DURANTE EL DÍA, SIENDO FRESCAS EN LA MADRUGADA Y EN ZONAS DE MONTAÑAS

Un sistema frontal, ubicado en la mañana de hoy al este del país, y el viento del noreste incrementará el contenido de humedad para que se generen lluvias dispersas que podrían ser moderadas, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Las lluvias ocurrirán principalmente hacia de Dajabón, Montecristi, Valverde, Santiago Rodríguez, Puerto Plata, Santiago, Espaillat, Duarte, Samaná, Sánchez Ramírez, La Vega, Monseñor Nouel, San Cristóbal, Monte Plata, Hato Mayor, La Romana, San Pedro de Macorís y el Gran Santo Domingo.

Para mañana el sistema frontal continuará incidiendo de forma directa sobre el país, generando las condiciones para que continúen produciéndose nublados frecuentes con lluvias dispersas a moderadas localmente hacia las regiones noreste, noroeste, norte y Cibao central.

Las temperaturas estarán calurosas durante el día, siendo frescas en la madrugada y en zonas de montañas, debido al viento del este/noreste.

Pronósticos locales:

En el Gran Santo Domingo estará medio nublado a nublado con lluvias débiles a moderadas. La temperatura máxima estará entre 29ºC y 31ºC y la mínima entre 20ºC y 22ºC.

Tags relacionados