Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

PIDE A PN INVESTIGAR

Eladio Martínez se desvincula de incidente diputada Josefa Castillo

Eladio Martínez pidió a la Policía Nacional que investigue la
denuncia de la legisladora.

Eladio Martínez pidió a la Policía Nacional que investigue la denuncia de la legisladora.

El exgobernador de la provincia Santo Domingo, Eladio Martínez, se desvinculó ayer del atentado de que fue objeto la semana pasada, la diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Josefa Castillo, y llamó a la Policía Nacional a hacer una exhaustiva investigación hasta revelar los responsables de esa acción.

Martínez explicó que no tiene ningún problema personal con la diputada Castillo y que él es el más interesado en que la Policía Nacional esclarezca la circunstancia y los responsables de las acciones contra la legisladora.

En un comunicado enviado a los medios, la legisladora y algunos de sus allegados manifestaron la posibilidad de que Martínez podría estar vinculado al hecho.

“La Policía Nacional debe investigar y garantizar la seguridad de la diputada Josefa Castillo como la de todos los ciudadanos del país”, apuntó Eladio Martínez.

El exgobernador señaló que él lo único que ha hecho es revelar ante los medios de comunicación y demostrar con sus documentos que ha comprado al CEA, de manera legal, terrenos en el municipio de Boca Chica.

“Soy un hombre transparente y mis negocios los realizo apegado a las leyes por lo que he dicho y reitero que no compré en Boca Chica fuera de la ley, con precios pagados conforme a lo establecido por las autoridades del Consejo Estatal del Azúcar (CEA)”, sostuvo el dirigente del Partido de la Liberación Dominicana.

Dijo que cree en su país y en la estabilidad económica que garantizan los gobiernos de PLD y por eso invierte en el sector inmobiliario, uno de los rubros de mayor desarrollo en los últimos años pero siempre con transparencia y apegado al respeto de las leyes.

Las declaraciones de Martínez fueron enviadas a Listín Diario, a través de una nota de prensa, luego de que conociera la acusación que le hacen los relacionados a la legisladora del PRM, Josefa Castillo.

Tags relacionados