Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

VOCERO PN

La Policía identifica a un exraso de la FAD como el autor del disparo que mató a Delcy Miguelina Yapor

FRANKLIN PADILLA NÚÑEZ YA SE ENCUENTRA DETENIDO

La Policía Nacional informó esta noche que fue detenido el hombre que la mañana de este lunes mató a la señora Delcy Miguelina Yapor, quien al momento del hecho transportaba niños a sus centros de estudios.

Al ofrecer una rueda de prensa para aclarar lo ocurrido, el vocero de la Policía, general Nelson Rosari, identificó al acusado como Franklin Padilla Núñez, un exraso de la Fuerza Aérea Dominicana.

De acuerdo al vocero policial, Padilla Núñez al ser cuestionado sobre lo ocurrido dijo que ciertamente la mañana de hoy realizó un disparo con la pistola marca Glock calibre 40, a dos individuos que se desplazaban en una motocicleta por el sector Evaristo Morales, luego de despojar a una joven de su cartera, pero que jamás pensó que la bala alcanzaría a Yapor.

Al ser preguntado por la razón por la que ya no pertenecía la institución, Rosario dijo que no tenía esa información, pero que seguirán investigando.

Delcy Miguelina Yapor fue alcanzada por un disparo, a primeras horas de la mañana de hoy, cuando trasladaba a dos niños a sus respectivos centros de estudios.

Matan esposa de un diácono que llevaba a dos niños a la escuela en el sector Evaristo Morales

Con cánticos y oraciones feligreses piden justicia por asesinato de esposa de diácono

Rosario dice PN hará todos los esfuerzos para identificar asesinos de señora en Evaristo Morales

Tags relacionados