Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ESTA MAÑANA

Hombre fue ultimado en el Faro a Colón, según la Policía

NELSON ROSARIO, VOCERO DE LA POLICÍA NACIONAL, INFORMÓ HOY QUE LA VÍCTIMA RECIBIÓ UN DISPARO EN LA CABEZA

El hombre, cuyo cadáver fue encontrado la mañana de ayer en las cercanías del Faro a Colón, fue ultimado en ese lugar, según dijo un testigo a las autoridades.

El hombre, que todavía no ha sido identificado, era delgado, de aproximadamente 28 años y vestía pantalones jeans color azul con una camiseta negra con diseños en verde.

Nelson Rosario, vocero de la Policía Nacional, informó ayer que la víctima recibió un disparo en la cabeza.

“Un testigo del hecho comunicó a la Policía que aproximadamente a las 5:00 de la mañana se paró en ese lugar un carro blanco con dos personas (a bordo) y pasados unos cinco minutos se escuchó un disparo y que al pasar un rato se pudo dar cuenta de que habían tirado a una persona del carro y el carro había emprendido la huida”, informó Rosario.

Dijo que el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense y que se investiga el hecho para dar con el o los autores del crimen.

Otros casos en la zona

Al responder preguntas de periodistas, durante rueda de prensa, el vocero policial dijo que en la zona del Faro a Colón han ocurrido varios casos.

Según dijo, en los últimos cinco o seis meses suman cuatro los cadáveres encontrados en los alrededores de esa zona ubicada en Santo Domingo Este.

Informó que la Dirección de la Policía impartió instrucciones y van a ser reiteradas en la mañana de hoy a la Policía Preventiva para retomar el patrullaje policial en los alrededores.

Tags relacionados