Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

INFORME POLICIAL

Hombres a bordo de dos motocicletas hieren de bala a dos niños en Boca Chica

EN EL LUGAR DEL HECHO LA POLICÍA CIENTÍFICA RECOLECTÓ DOS CASQUILLOS CALIBRE 9MM

Dos niños de 11 y 12 años de edad fueron heridos de bala cuando jugaban en una calle del sector La Ceiba en Boca Chica, informó ayer la Policía Nacional.

De acuerdo con el reporte, los niños, cuyos nombres se omiten por razones legales, recibieronla agresión por parte de “varios individuos que se desplazaban en motocicletas realizando disparos”.

“Ambos niños se encontraban jugando en la calle Licenciado Rafael Ferreras, esquina respaldo 27 de Febrero del citado sector, donde pasaron varios sujetos identificados como Víctor Guzmán Guzmán y “El Lindo”, “Cuty”, “Manaury” “Maximito”, “Jefrey” y “Gamboy”, quienes se desplazaban a bordo de dos motocicletas realizando disparos, siendo en esas circunstancia en que los pre adolescentes resultaron con las heridas que presentan”, relata el reporte.

En el lugar del hecho, ocurrido el pasado martes e informado hoy por la Policía, fueron recolectados dos casquillos calibre 9mm y un proyectil mutilado, dice el tardío informe al tiempo que indica que se trabaja en la localización de los acusados.

Tags relacionados