Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete

EN PEDERNALES

Asaltantes matan a un comerciante y hieren de gravedad a su esposa en su residencia

LOS AGENTES POLICIALES DEL DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIONES CRIMINALES INCAUTARON UNA PISTOLA CALIBRE 9 MILÍMETROS

Varios asaltantes mataron esta mañana apuñaladas a un reconocido comerciante de esta ciudad e hirieron de gravedad a su esposa, mientras dormían en su residencia, ubicada en el segundo nivel de una plaza comercial de su propiedad, en la calle Duarte.

El comerciante Duarte Feliz Guzmán, de 68 años, murió en su habitación, mientras que su esposa Nancy Beatriz Florián recibió una estocada en el abdomen, por lo que sus hijos la llevaron al hospital Doctor Elio Fiallo, donde fue intervenida de emergencia y se encuentra en cuidados intensivos.

La pareja es propietaria de un hotel, una tienda de electrodomésticos una compraventa y otros negocios. Feliz Guzmán era muy conocido en la ciudad de Pedernales, donde el hecho ha provocado consternación.

Los agentes policiales del Departamento de Investigaciones Criminales incautaron una pistola calibre 9 milímetros y se desconoce si los asaltantes sustrajeron mercancías o dinero en efectivo.

El capitán Francisco Alberto Féliz Pérez, encargado del departamento, informó que todavía no tienen detenidos y que investigan el caso para dar los responsables del crimen.

En el lugar dejaron un cuchillo, una gorra y una llave, según narró un hermano de la mujer herida.

El cadáver de Féliz Guzmán está siendo velado en su residencia, donde comunitarios y familiares se encuentran consternados por un acontecimiento muy poco visto en Pedernales.

Tags relacionados