Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Rectores

Reconocen a Ligia Amada Melo

La Asociación Dominicana de Rectores de Universidades (ADRU) reconoció la trayectoria de la exministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Ligia Amada Melo, por sus grandes aportes a la educación.

El acto se realizó en el campus la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y estuvo encabezado por José Armando Tavárez, presidente de la ADRU, el rector de UCATEBA, presbítero Cecilio Espinal, el presbítero Ramón de la Cruz Baldera, rector de PUCMM, y Radhamés Mejía, exrector de UNAPEC.

En sus palabras de agradecimiento, la exministra expresó sentirse muy honrada de recibir por parte de la ADRU este reconocimiento a su labor como educadora y aportes a la Educación Superior Dominicana. “En realidad lo que he hecho es en el cumplimiento de mi deber”, destacó.

La ADRU es una organización con 36 años de historia que aglutina 24 universidades dominicanas de las más grandes y prestigiosas, representando más del 85% de la población estudiantil y alrededor de un 72% de los profesores de las instituciones de educación superior de la República Dominicana, respectivamente.

Tags relacionados