Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN BONAO

Suspenden juicio contra acusados de matar al periodista Blas Olivo

FUE APLAZADO PARA EL 24 DE MAYO

Avatar del Listín Diario
Deybidania Rodríguez NavarroBonao

Fue suspendido para el 24 de mayo, el juicio seguido a varios implicados en la muerte del periodista Blas Olivo.

La decisión de los jueces se debió a que tres de los acusados de participar en el crimen, no fueron llevados al Palacio de Justicia de Bonao, según sus abogados, porque no habían sido notificados.

En el tribunal estuvieron presentes tres hermanos del periodista cuyo asesinato se produjo en abril del 2015, así como el presidente del Colegio Dominicano de Periodistas, Olivo de León, quien consideró que la suspensión del juicio de fondo se debió a una retaliación de los abogados que representan a los imputados, pero que la demora no va a causar el efecto de cansancio de parte de la familia del fenecido periodista.

Olivo de León agregó que la muerte de Blas Olivo se produjo por encargo, ya que los asesinos aseguraron haber recibido dinero a cambio de la muerte y que no le llevaron ninguna de sus pertenencias.

De su lado Socorro Olivo, hermana del periodista, dijo que la vida de su familia se ha llenado de sufrimiento tras la muerte de su pariente que dejó dos hijos en la orfandad y una esposa destruida, razón por la que no van a desmayar hasta que se haga justicia.

Tags relacionados