Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

DELINCUENCIA

Un comerciante y un presunto atracador resultan heridos durante balacera en Puerto Plata

EL HECHO OCURRIÓ MOMENTOS EN QUE DOS PERSONAS A BORDO DE UNA MOTOCICLETA INTENTABAN ATRACAR UN COLMADO

Un comerciante y un supuesto atracador resultaron heridos ayer durante una balacera originada cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta intentaron asaltar un colmado en el poblado de Masaman, del municipio de Montellano, de la provincia de Puerto Plata.

El comerciante herido fue identificado como Luis Esteban Peña, de 40 años de edad, quien presenta heridas bala en ambas piernas las cuales les fueron ocasionadas por Danny Cabrera Vicente, de 19 años, quien también resulto herido en la escena.

De acuerdo al informe policial, ambos resultaron heridos tras registrarse una balacera en momentos en el que el comerciante Esteban Peña impidió que Cabrera Vicente junto con otro sujeto a bordo de una motocicleta intentaran asaltar un colmado de su propiedad.

En el intento de asalto, según las versiones policiales, se produjo la balacera entre el comerciante que portaba una pistola con permiso y los dos supuestos atracadores que también estaban armados.

En el hecho además del comerciante recibió también heridas de bala Cabrera Vicente, uno de los dos atracadores mientras que el compañero logró escapar con el arma del comerciante herido

El comerciante fue trasladado de emergencia en el centro médico Cabarete, del municipio de Sosua, de Puerto Plata, donde se recupera.

De su lado, el supuesto delincuente fue llevado herido al hospital público doctor, Ricardo Limardo, de la provincia de Puerto Plata.

En la escena del hecho la Policía retuvo la motocicleta en que se transportaban los delincuentes una marca Apache, color negro, chassis numero MD-634K8E48E2MH555 y una pistola marca Bersa, calibre 9-milimitros.

Agentes de la Policía han activado la búsqueda del segundo asaltante que se cree huyó armado a la zona turística de Cabaret.

El hecho se produjo según el informe de la policía, en la calle Prinicipal casa sin número del sector Saman, del municipio de Montellano, de Puerto Plata.

Tags relacionados