Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Santiago

La Policía desmantela bandas de atracadores

Agentes policiales de diferentes departamentos han desmantelado bandas de atracadores en varios puntos donde se cometen robos y atracos contra particulares y empresas, en esta provincia y en otras localidades de la región del Cibao en los últimos días.

Entre esas bandas está la que operaba en Tamboril y zonas aledañas donde fueron apresados José Francisco Jiménez, Gabriel Martínez, Isaías Paulino y Wilfrido del Rosario, a quienes ocuparon un carro y otros objetos con los cuales perpetraban asaltos y robos a ciudadanos de la zona.

También les ocuparon una pistola sin permiso legal y armas blancas. Los apresados fueron llevados al cuartel policial de esta ciudad para ser investigados y tramitados hasta la justicia ordinaria, según informo el cuerpo del orden público.

Por su parte la Dirección Central de Investigaciones Criminales apresó a dos hombres quienes son acusados de haber cometido un asalto contra un camión de la empresa cigarrillera Philip Morris, del cual cargaron una gran cantidad de paquetes de cigarrillos.

Engel Antonio de la Cruz y Juan Renato Mendoza fueron detenidos por agentes de ese departamento en la provincia Hermanas Mirabal, luego que la empresa cigarrillera pusiera una querella por el asalto ejecutado contra su vehículo.

Ambos tienen fichas por robos y narcotráfico.

La Policía dijo que esos hombres habían cometido una serie de robos y asaltos en Santiago, Moca, La Vega, Bonao, y otras localidades de esta región del Cibao.

A ambos les fue ocupada una jeepeta Honda en la cual se desplazaban para cometer fechorías.

Tags relacionados