Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Aporte

Aspira a que los jóvenes en PRSC se empoderen

Federico Antún Batlle encabezó encuentro con miembros JRSC

Federico Antún Batlle encabezó encuentro con miembros JRSC

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), dijo que la juventud tiene una gran oportunidad de empoderarse de esa organización política y construir una estructura fuerte a nivel nacional para ganar el poder en las elecciones de 2020. Sostuvo que los jóvenes deben utilizar la plataforma del PRSC para canalizar las aspiraciones y ansias de cambio que tiene la sociedad dominicana.

En un encuentro con decenas de dirigentes de la Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC) de las diferentes provincias y municipios del país, en la sede central del PRSC, de la capital, Antún Batlle manifestó que el segmento joven de ese partido debe asumir la dirección “con el claro propósito de hacer de la República Dominicana una nación diferente”.

En el encuentro se reconoció a jóvenes del partido destacados en las actividades políticas y profesionales, entre ellos, al alcalde de Hato Mayor, Odalís Vega; Max Castro, regidor de Santiago; Orlando Mu¨ller, de Sosúa; Nairobi Castillo, vicepresidenta de la Juventud, entre otros.

Tags relacionados