Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Meteorología

Persisten lluvias por incidencia de una vaguada

La Oficina Nacional de Meteorogía informó que persistirán los nublados y las lluvias en gran parte del territorio nacional, debido a la vaguada en la atmósfera media, a esto se sumará el viento del sureste que estará aportando humedad a las capas bajas, por lo que se seguirá observando un cielo con mucha nubosidad desde las primeras horas de la mañana y se incrementarán en horas de la tarde sobre las regiones suroeste, norte, noreste, este y centro del país.

Pronosticó también que para mañana, iniciando la semana laboral, seguirá perturbando la atmósfera una vaguada en altura, a lo que se sumarán otros factores en superficie, de manera, que las lluvias débiles a moderadas en ocasiones seguirán presentes sobre la geografía nacional, estando más concentradas sobre la llanura costera del Atlántico, el nordeste, cordillera central y Los Haitises.

UN FRIÍTO

Meteorología indicó que en el Gran Santo Domingo la temperatura máxima será entre 29ºC y 31ºC y la mínima entre 19ºC y 21ºC. Ayer en la tarde se observó nubosidad en algunas provincias.

Tags relacionados