Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

HECHOS SEPARADOS

Apresan a cinco adultos y tres adolescentes por robo en Baní

LOS TRES ADOLESCENTES FUERON APRESADOS JUNTO A UN JOVEN DE 18 AÑOS POR ROBO EN UN COLMADO

Tres menores de edad y un joven de 18 años fueron apresados por agentes policiales, luego que supuestamente sustrajeran dinero y mercancías de un colmado en el sector El Fundo, de Baní, provincia Peravia. Mientras que otros cuatro adultos fueron apresados por otro hecho en esa misma demarcación.

De los cuatro detenidos por el robo a un colmando, la Policía Nacional solo identifica a Alberto Tejeda González, de 18 años, por asuntos legales.

Al grupo se le acusa de robar 70 mil pesos y 250 dólares en efectivo, diez litros de un whisky etiqueta negra y un celular, tras penetrar al negocio propiedad del comerciante Héctor Bienvenido González.

“Estos fueron capturados por agentes policiales luego que fueran captados in fraganti por las cámaras de seguridad del establecimiento cometiendo el robo en mención” dice la nota de la Policía.

Apresados en Peravia

En otro hecho, en ese municipio de la provincia Peravia fueron capturados cuatro hombres mientras se les daba persecución por el asalto y despojo de RD$365 mil en efectivo a dos hombres que distribuían mercancías en un camión, en una comunidad rural de este municipio.

Los apresados son Wilkin Johan Alcántara Beriguete, de 20 años; Junior Rosso, alias El Feo; Carlos Rosso Aquino, de 19; y Alberto Bautista Moreno, de 20.

Se les acusa de haber asaltado con armas de fuego y despojado del dinero al chofer Esteban de Lima Báez, de 50 años, y su ayudante, Claudio Miguel Gomera Herrera, momentos en que estos desmontaban mercancías del camión para un colmado, en la calle principal de la comunidad de La Barranca, en Bani.

Tags relacionados