Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Reconocimiento

Vicepresidenta entrega premios a quince “Mujeres de Progreso”

La vicepresidenta Margarita Cedeño encabezó el acto celebrado en el hotel El Embajador junto a numerosas personalidades.

La vicepresidenta Margarita Cedeño encabezó el acto celebrado en el hotel El Embajador junto a numerosas personalidades.

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, reconoció ayer a 15 mujeres destacadas en las áreas de arte, emprendurismo, negocios y otros, que fueron capacitadas a través del programa Progresando con Solidaridad (Prosoli).

En el acto celebrado en el hotel El Embajador, se entregaron 12 premios a “mujeres de progreso” y tres a “estrellas de progreso”, damas que han trabajado a favor de la comunidad, logrando superar limitaciones y desarrollarse económicamente.

Cedeño destacó el esfuerzo de las mujeres dominicanas de vencer obstáculos y demostrar que hay féminas de progreso en cada rincón del país.

Sostuvo que esa labor extraordinaria es que impulsa esa iniciativa que viene realizando desde hace 12 años y exhortó a las galardonadas a seguir dando pasos para lograr un sueño de progreso y bienestar.

Asimismo dijo que las mujeres tienen que continuar trabajando juntas para que se salde la deuda larga que tiene la sociedad.

La Vicepresidenta de la República estuvo acompañada por el alcalde del Distrito Nacional, David Collado; la exministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Ligia Amada Melo; el nuncio apostólico Jude Thaddeus Okolo, la presidenta de la Cámara de Diputadas, Lucía Medina; Mery Pérez de Marranzini, presidenta de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, entre otros.

Las damas reconocidas como “Mujeres de Progreso” fueron: Ana Lucía Díaz, Bienvenida García Adames, Porfiria Zacarías Espinal, María García, Crismery Hernández, Felipa Pimentel, Margarita Suárez y Wildiska Santos.

Además, fueron reconocidas por cumplimiento de metas, líder comunitario y superación de limitaciones las señoras Nelia Núñez, Flor Zabala y Maribel García López.

Tags relacionados