Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN EL ESTE Y NORTE

Apresan tres hombres y una mujer por muerte de una señora a balazos

LOS DETENIDOS SON UN COMERCIANTE, SU CONCUBINA, SU CUÑADO Y OTRO HOMBRE, QUIEN NO ESTARÍA EMPARENTADO CON EL RESTO DE LOS ACUSADOS

La Policía Nacional capturó ayer tres hombres y una mujer por presuntamente estar implicados en el homicidio de una mujer el pasado agosto en La Vega. La víctima fue asesinada a tiros mientras conducía un vehículo en el que también viajaba su padre.

Los detenidos son el comerciante Ramón Agustín Suriel Viloria de 58 años; su concubina Sindia María Martínez, de 27; su cuñado Juan Lorenzo Gómez Concepción de 53 y Pedro José Linares Florencio, alias “Kelvin Linares”, de 33 años.

Los tres primeros fueron apresados en Boca Chica, mientras que el cuarto fue arrestado en La Vega, por presuntamente haber planificado y participado en el homicidio de Wendy Altagracia Mariot Francisco, de 40 años, el 22 de agosto de 2016.

Mariot Francisco fue ultimada de varios disparos mientras estaba conduciendo un automóvil Toyota Camry Azul, con su padre José Antonio Mariot, quien resultó ileso. Los autores del hecho se desplazaban en una motocicleta roja en la que escaparon.

La Policía investiga las causas que motivaron el homicidio, mientras que los detenidos serán puestos bajo control del Ministerio Público en las próximas horas para los fines legales que correspondan.

Tags relacionados