Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

EN LA CLÍNICA ABREU

Sigue interno chofer de Blas Peralta implicado en muerte de Aquino Febrillet

SE DESMAYÓ EL VIERNES EN LA SALA DE AUDIENCIA DONDE SE CONOCÍA LA SOLICITUD DE JUICIO PRELIMINAR

Avatar del Listín Diario
Ramón Cruz BenzánSanto Domingo

El chofer de Blas Peralta, implicado en el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet, se encuentra interno en la Clínica Abreu, de la avenida Independencia, aquejado de una hernia discal.

Geraldo Félix Bautista fue ingresado el pasado viernes, luego de que se desmayara en la sala de audiencia donde se conocía la solicitud de juicio preliminar en contra de los implicados en el asesinato en el crimen.

El ingreso de Félix Bautista se produce luego de que la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, lo autorizara a que fuera evaluado un equipo del sistema Nacional de Emergencia 911.

Además de Félix Bautista y Blas Peralta, guardan prisión por el caso el coronel de la Policía, Rafael Herrera Peña, y Franklin Venegas, quienes andaban en las dos yipetas que persiguieron a Febrillet luego del incidente en el restaurante El Lago, en la avenida Anacaona, de esta capital.

El grupo es acusado de asesinato, asociación de malhechores y porte de armas ilegal.

Se recuerda que el pasado viernes el juez del sexto juzgado de la Instrucción Rigoberto Sena receso la audiencia para este miércoles, a fin de continuar con la lectura de la acusación por parte del Ministerio Público.

Tags relacionados