Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

TRES HERIDOS

Dos presuntos asaltantes caen abatidos por PN

Avatar del Listín Diario
Ramón Cruz BenzánSanto Domingo

Dos presuntos asaltantes murieron y otros tres resultados heridos, tras enfrentar por separado a dos patrullas policiales en los sectores de Villas Agrícolas y Villa Duarte, de esta capital y el municipio de Santo Domingo Este.

Los muertos fueron identificados como Esplailes Callens Rosario (Caquito), de 21 años, residente en Villas Agrícolas, y otro hombre solo identificado como Francis Danny (Caracortada), de 21 a 25 años.

Mientras, los heridos fueron identificados como Juan Samuel Díaz Morales (Samuelito), 20 años; Miguel Luis Heredia (Carlos Way), de 21, y Edgar de Jesús García Rodríguez (Diablo Rojo), de 26. De acuerdo a la PN, Callens Rosario murió durante un enfrentamiento a tiros con una patrulla de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM), en Villas Agrícolas, luego de intento de asalto al conductor de una motocicleta, en cuyo hecho resultaron heridos Díaz Morales y Luis Heredia; Díaz Morales, sufrió una herida de bala en el lado derecho del pecho, tiene registro por robo; Carlos Way, presenta múltiples heridas de bala. Ambos están internados en el hospital Doctor Francisco Moscoso Puello bajo vigilancia policial.

La Policía persigue al cuarto asaltante identificado como Víctor Manuel Heredia Hernández (Joel), quien logró escapar durante el tiroteo.

Tags relacionados