Santo Domingo 26°C/30°C few clouds

Suscribete

NÉSTOR MUÑOZ

Diputado PRSC niega vinculación con tráfico de armas y se pone a disposición de la justicia

LUCIA MEDINA DICE QUE NO HAN RECIBIDO NINGUNA ACUSACIÓN EN CONTRA DE MUÑOZ

Avatar del Listín Diario
Ramón Pérez ReyesSanto Domingo

El diputado reformista por San Pedro de Macorís, Néstor Muñoz, proclamó ayer su inocencia y agradeció al procurador general de la República Jean Alain Rodríguez, la solicitud que hizo a la Suprema Corte de Justicia, para que designe un juez de instrucción especial para conocer la acusación en su contra, que dijo solo ha sido en los medios de comunicación.

Al tomar un turno en la sesión de ayer en la Cámara de Diputados, el legislador aseguró que no tiene nada que ver con el caso de tráfico de armas de fuego que se investiga a raíz de unas armas ocupadas en el muelle de Haina, y dijo que se pone a disposición de la justicia.

“Saludamos que se inicie la investigación por la vía correspondiente, porque el primer interesado en que el caso se aclare soy yo”, agregó.

Aseguró que nunca ha visitado el estado de La Florida, que no ha comprado armas en los Estados Unidos y que tiene cerca de un año que no sale del país, por lo que no teme ningún proceso judicial sobre ese tema.

“Nosotros venimos de una familia trabajadora, con empresas desde hace casi 50 años y nunca hemos estado en casos bochornosos ni fuera de la ley”.

Presidenta de la cámara

De su lado, la presidenta de la Cámara de Diputados aclaró que ese hemiciclo no ha sido notificado ni informado de la acusación que se hace en contra del legislador y según los reglamentos internos aún no pueden tomar ninguna decisión.

Tags relacionados