Santo Domingo 30°C/30°C light rain

Suscribete

EN LA FERIA DEL LIBRO

Educación distribuirá 4 millones de pesos en bonos para la compra de libros

LOS BONOS FUERON ENTREGADOS A EDUCACIÓN POR LA VICEMINISTRA DE CULTURA, EDITRUDIS PICHARDO (EDILÍ)

El Ministerio de Educación distribuirá cuatro millones de pesos en bonos a los estudiantes y docentes que visiten su pabellón en la XIX Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2016, para la adquisición de obras a bajo costo.

La viceministra de Cultura, Editrudis Pichardo , entregó los bonos al director general de Cultura del Ministerio de Educación, Rafael Romero, durante un breve acto en el pabellón del MINERD, donde también participó el director ejecutivo de la Feria, Pedro Antonio Valdez.

El MINERD busca incentivar el interés de aprender a través de los libros y desarrollar el hábito de la lectura, en aras de mejorar la calidad de la educación, “que es el eje central del presidente Danilo Medina para este cuatrienio”.

Valdez informó que los bonos están fraccionados en valores de cien, doscientos y trescientos pesos. “Con este aporte Educación incentivará y beneficiará a los estudiantes que visiten la feria del libro durante estas dos semanas” manifestó.

Romero agradeció la entrega de los bonos y puntualizó que solo pueden ser usados para la compra de libros en la tienda Bono-Cultura, ubicada en el Museo Nacional de Historia y Geografía en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte.

Tags relacionados