Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Vocero

PN sometería a oficial si lo implican en asalto

Avatar del Listín Diario
Santiago Benjamín de la CruzSanto Domingo

El vocero de la Policía Nacional, general Nelson Rosario Guerrero, manifestó ayer que si se confirma que un agente del cuerpo del orden está involucrado en los asaltos por los que se persigue a John Percival Matos, tendrá que responder por sus hechos.

“En último día salió la noticia de que posiblemente un oficial esté involucrado en los asaltos, y aunque no dicen si es de la Policía o no, en el hipotético caso de que ocurra, va a ser sometido por lo que hizo”, dijo el vocero policial.

La presunta implicación de algún oficial de la Policía Nacional, en el asalto a un camión de valores frente a Bella Vista Mall, donde un agente de seguridad resultó muerto y otro herido, ha impedido la entrega de John Percival Matos a las autoridades por parte de los derechos humanos, según ha trascendido.

El vocero policial pidió a quien tenga esa información que la haga pública para que la Policía pueda comenzar las investigaciones en ese sentido.

Al preguntarle sobre el plazo de tres días en que Percival Matos se entregaría a las autoridades, dijo que la decisión de entregarse es del fugitivo.

Tags relacionados