Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

SANTO CERRO

Refuerzan patrullas en carreteras para dar asistencia en feriado de las Mercedes

TAMBIÉN HABRÁN UNIDADES DE AMBULANCIAS, GRÚAS, TALLERES Y GOMEROS MÓVILES

Con el objetivo de ampliar la asistencia y protección vial a los ciudadanos que con motivo del Día de la Virgen de Las Mercedes, se trasladarán hasta el Santo Cerro, La Vega, el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones dispuso el reforzamiento de las Patrullas de Carreteras en la autopista Duarte.

Gonzalo Castillo instruyó al general Estanislao Gonell Regalado para que tanto las patrullas como las ambulancias, grúas, talleres y gomeros móviles sean aumentados a fin que los ciudadanos reciban la asistencia en el menor tiempo posible.

La información fue ofrecida por Jacobo Mateo Moquete, encargado de comunicaciones de la Comisión Militar y Policial del MOPC, quien precisó que desde las siete de la noche de ayer se hará el aumento del servicio y habrá varias unidades de las patrullas de carreteras desde la autopista Duarte hasta el Santo Cerro, en coordinación con el Cuerpo Especializado de Turismo (CESTUR).

Mateo Moquete invitó a todos los conductores a desplazarse con prudencia respetando las señales de tránsito y que ante cualquier eventualidad sólo hay que llamar al 829 688 1000.

Tags relacionados