Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

INFORME POLICIAL

Dos hombres mueren electrocutados en Yamasá y el Distrito Nacional

LOS MUERTOS FUERON IDENTIFICADOS COMO ESONE YAN, DE 54 AÑOS, Y WILNICK DORNEVIL, DE 22 AÑOS

La Policía informó que dos hombres murieron electrocutados en hechos ocurridos en el municipio de Yamasá, provincia Monte Plata, y el sector La Yuca del Ensanche Naco, Distrito Nacional.

Los muertos, de nacionalidad haitiana, fueron identificados como Esone Yan, de 54 años y Wilnick Dornevil, de 22 años.

El informe indica que Esone Yan residía en el sector Antosi de Yamasá y al sufrir una descarga eléctrica, según el diagnóstico del médico legista actuante.

Luisa Aleaden Yan dijo que ella y su pareja se encontraban en un conuco donde estaba lloviendo y tronando, y cuando él le fue a entregar un teléfono celular sufrió la descarga eléctrica que le provocó la muerte.

En tanto, en el sector La Yuca, del Ensanche Naco, del Distrito Nacional, falleció Wilnick Dornevil, en momentos que se encontraba laborando en un edificio en construcción ubicado en la calle Boy Scouts, esquina Roberto Pastoriza.

Según el diagnóstico del médico legista actuante, la causa del deceso fue por electrocución.

Gilberto Moreno Javier, testigo del hecho, dijo que Dornevil se encontraba junto su compatriota limpiando los escombros del sótano, donde la victima hizo contacto con un cable eléctrico que alimentaba un ventilador, siendo en esas circunstancias que sufrió la descarga que le produjo la muerte.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense, para los fines de necropsias mandatorios.

Tags relacionados