Larga espera
Ratifican protección a familia
El director general de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, ratificó ayer a través del vocero del cuerpo del orden, general Nelson Rosario Guerrero, que a la familia de Carla Massiel Cabrera, desaparecida desde hace un año, se le dará protección.
Al ser preguntado por periodistas que cubren la fuente de la Policía sobre la veracidad de la información, el vocero policial manifestó que la orden para garantizar la protección de esa familia ya fue dada por el director del cuerpo del orden público.
“Brindarle protección a la familia es un papel de la Policía Nacional. Nosotros vimos las declaraciones y la Dirección de Inteligencia Delictiva (Dintel) ya tiene las instrucciones por parte del director general de la Policía, mayor general Nelson Peguero Paredes, de garantizar la seguridad de la familia de la señora Diolandita Cabrera”, manifestó Rosario Guerrero.
Diolandita Cabrera reveló a este medio que desde que la osamenta que se presume es de su hija fue hallada por la Policía Nacional, las supuestas amenazas que recibía de parte de los dos imputados en el caso han cesado.
Sin embargo, dijo que teme por su vida, debido a que los familiares de los recluidos viven cerca de su residencia.
“Temo mucho por mi vida, porque ahora mismo uno no sabe cuál es el amigo o el enemigo”, dijo.
La madre de la desaparecida niña Carla Massiel, Diolandita Cabrera, declaró que el sábado acudió al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para aportar mayor información que ayude a determinar la identidad de una osamenta hallada el lunes 15 de este mes.