Santo Domingo 22°C/26°C broken clouds

Suscribete

EN LA FUNERARIA

Presidente Medina destaca la “gallardía” de Hatuey De Camps al acudir a su velatorio

EN TANTO QUE LA UASD LE RINDIÓ HONORES A DE CAMPS COMO ACADÉMICO Y EXPRESIDENTE DE LA FED

Avatar del Listín Diario
Juan Eduardo ThomasSanto Domingo

El presidente Danilo Medina resaltó la vida del político Hatuey de Camps y lo definió como un hombre que vivió siempre con mucha gallardía.

Medina acudió en la mañana de hoy a la funeraria Blandino a dar el pésame a la familia De Camps por el fallecimiento de Hatuey y de su hermano Luis, cuyos restos serán sepultados en el día de hoy.

El primer mandatario consideró que para el Partido Revolucionario Social Demócrata, del que Hatuey era presidente, se trata de una gran pérdida, al igual que para el país, que fortaleció su vida democrática a través del ejercicio partidario de De Camps Jiménez.

También destacó la condición de líder estudiantil de Hatuey que fue presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos y docente de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Esta mañana, a propósito la Universidad Autónoma de Santo Domingo le rindió los honores correspondientes como pasado presidente de la FED y como profesor del Departamento de Historia y Geografía

El cortejo fúnebre con los restos mortales de De Camps está previsto partir a las 11:00 de la mañana hacia el Salón de la Asamblea Nacional, en su condición de expresidente de la Cámara de Diputados.

Luego será llevado a la casa nacional del PRSD, donde por años funcionó el local principal del PRD, en la avenida Bolívar.

Tags relacionados