Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

EN LA FUNERARIA

Consejo Universitario UASD realizará honras fúnebres a Hatuey De Camps

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) rendirá las honras fúnebres correspondientes a Hatuey Decamps Jiménez, en su condición de profesor de esa academia y de pasado presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED).

Las honras serán rendidas en la funeraria Blandino mañana a las 9:00 de la mañana donde son velados sus restos.

Las mismas estarán encabezada por el rector de la Universidad,Iván Grullón Fernández, quien expresó su pesar por el fallecimiento del valioso dirigente político, con quien compartió en las lides estudiantiles como miembro del Frente Universitario Social Demócrata, tiempo en que se desarrollaron gloriosas jornadas encabezadas por Decamps como presidente de la FED, como fue la del reclamo del Medio Millón para la UASD.

Hatuey se graduó como licenciado en Filosofía, en la Facultad de Humanidades. En el año 1974 ingresó como parte del personal docente de la Universidad como profesor del Departamento de Historia y Antropología, impartiendo la asignatura Fundamentos de Historia Universal.

El rector Grullón Fernández exhortó a toda la comunidad universitaria a participar en las honras fúnebres en honor al licenciado Decamps, en demostración de agradecimiento de sus valiosos servicios a la patria, y particularmente a la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Tags relacionados