Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

SE DESCONOCEN MOTIVOS

Muere otro hombre tiroteado en la calle por dos a bordo de un motor

LA VÍCTIMA HABÍA ACUDIDO A UN COLMADO PARA COMPRAR UN VINO

Al menos dos desconocidos que se desplazaban a bordo de una motocicleta mataron anoche a un hombre que se encontraba comprando un vino en un colmado del sector Villa María, del Distrito Nacional.

La víctima fue identificada como Daniel Isaac Leta Mota, alias El Gordo, de 25 años, y murió a causa de múltiples heridas por arma de fuego, según el diagnóstico del médico legista.

El informe preliminar cita declaraciones de Kelvin Alexis Levit Pérez, de 35 años, quien supuestamente se encontraba comprando un vino en compañía de Leta Mota en un colmado en la calle Yolanda Guzmán, esquina Juan Evangelista Jiménez a las 8:30 de la noche.

Dijo que minutos más tarde vio a dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta y que el que viajaba en la parte trasera se desmontó portando un arma de fuego y disparó varias veces a la víctima.

Otro testigo del hecho dijo que uno de los autores es de tez clara, de unos cinco pies y ocho pulgadas de estatura, según el informe enviado por la Policía.

La Policía informó que trabaja en la identificación de los fugitivos y el cadáver fue envido al Instituto Nacional de Patología Forense para los procedimientos correspondientes.

Tags relacionados