Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

CALLE EL CONDE

La exhibición de autos deportivos causa emociones

Novedad. Los propietarios de los vehículos en exhibición posaron junto a sus autos en El Conde Peatonal.

Novedad. Los propietarios de los vehículos en exhibición posaron junto a sus autos en El Conde Peatonal.

Avatar del Listín Diario
Isabel Leticia LeclercSanto Domingo

Desde niños hasta adultos admiraban ayer los modelos y colores de decenas de automoviles deportivos o de carrera, en una exhibición organizada por la Asociación de Comerciantes de la calle El Conde (ASOCONDE) y el Club de American Muscle RD (AMRD).

Las impresiones de los transeúntes al ver los lujosos coches, que usualmente se ven en televisión, eran emocionantes. Se detenían a apreciar cada detalle de los que más les atraían, y claro, la fotografía para catapultar el momento no podía faltar.

Un Corvette amarillo, de la marca Chevrolet, era una de las mayores atracciones. “Ese si está bonito. ¿Quieres una vuelta?”, le preguntaba un joven a una chica que le acompañaba. Los comentarios eran comunes en los que pasaban por el entorno y se quedaban embelesados. Una madre le dijo a su hijo “ese es un convertible”.

Pero en la línea de autos que empezaba en la calle Sánchez hasta la Hostos había otros 24 de las compañías Chevrolet (Camaro, Corvette), Ford (Mustang), Dodge (Challenger), así como de la marca Mopar.

Tags relacionados