Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

POLICÍA

Apresan a 2 menores por robo en un centro de bebidas en Bonao

Informe. Según la Policía, otros dos participantes en el robo al Drink de Bonao están prófugos

Informe. Según la Policía, otros dos participantes en el robo al Drink de Bonao están prófugos

La Dirección Cibao Sur de la Policía Nacional informó ayer del arresto de dos menores de 13 y 16 años que, supuestamente, en compañía de dos jóvenes irrumpieron en un establecimiento comercial de Bonao y cargaron con bebidas alcohólicas valoradas en 250 mil pesos.

Mientras tanto, la Policía y la Procuraduría de la Corte de Apelación de Montecristi investigan a tres menores de 13, 14 y 16 años en torno a la supuesta violación sexual de un niño de seis en el municipio Villa Vásquez, de esa provincia.

En lo referente al caso de Bonao, el cuerpo policial indicó que las mercancías sustraídas fueron ya recuperadas.

Los adolescentes residen en el sector Los Transformadores, de Bonao y, conforme al parte policial, cometieron el hecho en la madrugada del martes pasado, en el negocio Drink Baní Súper Fría, ubicado en la calle Jaragua, de esa ciudad.

Asimismo, el cuerpo del orden sostiene que estos, para penetrar en el negocio, rompieron las puertas principales.

La Policía revela que tras enterarse de lo sucedido, el comerciante Alexis Rosario Pimentel, de 37 años, propietario del establecimiento, presentó formal acusación contra los detenidos, mientras que son perseguidos otros dos jóvenes identificados como Franklin y Ramón.

De acuerdo al cuerpo del orden, uno de los menores detenidos declaró que los dos prófugos participaron en el robo.

La fuerza pública establece que los adolescentes fueron apresados mediante la orden de arresto número 01162-2016, emitida por un juez de la Oficina de Atención Permanente de Bonao.

La Dirección Cibao Sur de la Policía, con sede en Bonao, en un comunicado enviado a los medios de comunicación, entre ellos a Listín Diario, informa que una cantidad apreciable de las bebidas fueron recuperadas en poder de Ramón Paulino Santana, Félix Cabrera Landa, Miguel Ángel Cabrera Morillo y Ruperto Peña, quienes las entregaron voluntariamente tras manifestar a los investigadores que las compraron a los detenidos y a los dos prófugos, de quienes se activa su localización.

Caso Villa Vásquez Los tres adolescentes se encuentran detenidos en el Tribunal de menores de la provincia Montecristi, mientras la procuraduría de la Corte de Apelación de Montecristi, se hizo cargo de las investigaciones.

También investiga quienes colgaron un video en las redes sociales dando cuenta de lo sucedido.

El hecho ha consternado a la comunidad de Villa Vásquez, mientras familiares del niño ultrajado piden que se asuman responsabilidades.

Tags relacionados