Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GALERÍA

Las imágenes del día

La galería de hoy muestra los atentados en Francia y en Somalía que dejaron dos y trece muertos, respectivamente.

A nivel local, el Partido de la Liberación Dominicana eligió a su vocero para la legislatura que inicia el 16 de agosto y fue reconocido el empresario Rafael Perelló como “Industrial del Año 2016”.

Llegó al país anoche

Una comisión mixta de oficiales de Inteligencia de Aduanas, del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC) y de la seguridad privada de Aerodom, investigan la denuncia del boxeador Jonathan Guzmán de que le fue sustraída la suma de 70 mil dólares a su regreso el lunes al país por el Aeropuerto Las Américas.

Un sacerdote fue asesinado

Dos mujeres encienden velas en un altar improvisado ayer frente a la alcaldía luego de un incidente en la iglesia Saint-Etienne-du-Rouvray, cerca de Rouen (Francia), donde un sacerdote fue asesinado luego de que tomarán rehenes en la iglesia Saint Etienne du Douvray.

Aeropuerto Isabela

El aterrizaje de una aeronave con el tren plegado obligó al cierre del Aeropuerto Internacional Doctor Joaquín Balaguer (El Higüero) desde la 1:25 hasta las 4:30 de la tarde de este martes.

Somalía

Al menos 13 personas murieron y otras 9 resultaron heridas en un doble atentado con coche bomba perpetrado por el grupo terrorista Al Shabab cerca del aeropuerto internacional Aden Adde de Mogadiscio, la capital de Somalia.

Tiroteo en discoteca

Familiares de Dijamant Zabergja sostienen coronas de flores durante su funeral en la ciudad de Ropice, Kosovo el joven albanes de 21 años, que murió junto a otros dos en el tiroteo que tuvo lugar en un centro comercial de Múnich protagonizado por un germano-iraní de 18 años que se suicidó tras el ataque. 21 personas resultaron heridas.

Con votación unánime

Los diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) eligieron a Gustavo Sánchez como vocero para el período legislativo que inicia este 16 de agosto.

Presidente de Perú

El presidente de Perú, Ollanta Humala, anunció que él no indultará al exmandatario encarcelado Alberto Fujimori (1990-2000), quien presentó el viernes una solicitud para acceder a esa gracia presidencial.

Distinción

Dos hermanas y un sobrino del empresario del café, Rafael Perelló recibieron ayer la placa que le reconoce como "Industrial del Año 2016" otorgado por la Asociación de Industrias de República Dominicana (AIRD).

Tags relacionados