Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN LA LEOPOLDO NAVARRO

Buscan hombre que viajaba junto a otro que fue asesinado en una yipeta

LA POLICÍA INVESTIGA EL ASESINATO DE JOSÉ GEOVANNY ABREU DOMÍNGUEZ, QUIEN ESTABA ACUSADO DE HOMICIDIO

La Policía informó que busca a un hombre conocido como “Chimbito”, quien viajaba junto al hombre que fue ultimado el lunes en el interior de una yipeta en la avenida Leopoldo Navarro próximo a la calle Doctor Guerrero, en el sector Don Bosco, en el Distrito Nacional, a fin de dar con el paradero de los agresores.

En su informe, la Policía explica que José Geovanny Abreu Domínguez, de 61 años, era perseguido desde marzo del año pasado por el homicidio de otra persona en la ciudad de Santiago.

Indica que Abreu Domínguez conducía una yipeta Hyundai Santa Fe, azul oscuro, placa G275073, en la que también viajaba la joven Kimberly María Fernández, de 20 años, y el tal “Chimbito”.

Agrega que durante el incidente la joven resultó con heridas de bala en la pierna derecha y el brazo izquierdo, por lo que fue internada en un centro de salud bajo vigilancia policial.

La joven, de acuerdo con el informe, dice que no vio a los atacantes y que sólo escuchó las detonaciones y que "Chimbito" la ayudó a salir del vehículo y la colocó en la acera debido a que no podía caminar.

Manifestó que Chimbito le dijo que los atacantes huyeron en una motocicleta luego de cometer el hecho.

La Policía reveló que Abreu Domínguez era perseguido mediante la orden judicial número 2245-2015 acusado de la matar a Emmanuel Renato Paulino Pascasio, el 28 de marzo del 2015 en el sector Pueblo Nuevo de Santiago, por motivos bajo investigación.

El vehículo dentro del cual murió Abreu Domínguez permanece en poder de la Policía Científica para fines de análisis, junto a cinco casquillos calibre 40mm hallados en la escena del crimen.

Tags relacionados