Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

EXPRESIDENTE

Fernández asiste a convención demócrata; Califica a Espaillat como un orgullo para RD

DIJO QUE ESPAILLAT SE PERFILA COMO UN VIRTUAL GANADOR DE LA CANDIDATURA A LA CÁMARA DE REPRESENTANTES DEL ESTADOS UNIDOS

Avatar del Listín Diario
Rafael CastroAeropuerto Las Américas

El expresidente Leonel Fernández Reyna declaró que es un gran orgullo para la República Dominicana, el hecho de que a un dominicano como el senador Adriano Espiallat, se le haya concedido un turno para hablar en una Convención Nacional de uno de los grandes partidos norteamericanos.

Fernández habló previo a abordar un avión que lo llevará a Estados Unidos, para participar como invitado especial en la convención del Partido Demócrata. Dijo que ya en otras ocasiones también habían participado en esa actividad.

“Nosotros nos sentimos, además de honrados, contentos con la participación del senador dominicano, Adriano Espaillat, en la convención del partido Demócrata “, expresó el exmandatario, entrevistado por el LISTIN DIARIO previo a su salida del país.

Agregó que Espaillat se perfila como un virtual ganador de la candidatura a la Cámara de Representantes del Estados Unidos, tras indicar que el hecho de que ya Espaillat haya sido nominado para ese puesto es un gran triunfo para su persona y para su trayectoria política en estados Unidos

El senador estatal de Nueva York, Adriano Espaillat, habló esta noche en la Convención Nacional Demócrata en apoyo a Hillary Clinton como candidata a la presidencia por ese partido.

“Como usted sabe ya Espaillat es sin duda el candidato oficial del partido demócrata a la candidatura a la Cámara de Representantes del Estados Unidos”, sostuvo.

Fernández dijo que estará en territorio norteamericano hasta el próximo jueves cuando pronuncie su discurso la candidata a las Presidencia de Estados Unidos, por el partido Demócrata Hillary Clinton.

Precisó que será una gran oportunidad para volver a reencontrarse con viejos amigos del partido Demócrata Norteamericano con quienes le unen lazos de amistad desde hace tiempo.

Fernández viajó a Estados Unidos, en un vuelo de la línea American Airlines con destino a Miami, Florida, para desde allí abordar otro vuelo hacia Washington.

Tags relacionados