Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GALERÍA

Las imágenes del día

En la galería de hoy se encuentran las imágenes del incendio que desde el viernes consume un valle en California, Estados Unidos. Además, las manifestaciones que se llevan a cabo en Chile contra las Aseguradoras de Fondos de Pensiones (AFP), y la llegada de la antorcha olímpica a Río de Janeiro.

Entierro.

Este domingo familias en Kabul, Afganistan, enterraron a las 80 víctimas mortales del atentado suicida que el pasado sábado dejó a unas 500 personas heridas al estallar una bomba en medio de una manifestación pacífica.

“Matadero de niños”.

Cinco personas que trabajaban en el Centro Médico Nacional, en Villa Consuelo, fueron puestos bajo control del ministerio público tras ser arrestados durante un allanamiento. Los vecinos del lugar lo calificaron de “matadero de niños” y dijeron que el sitio era frecuentado mayormente por menores de edad.

Antorcha olímpica.

La llama olímpica llegó este domingo a la ciudad de Sao Paulo, el corazón financiero de Brasil, después de 82 días de 'viaje' por el país. La esperada antorcha llega faltando solo doce días para el inicio de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Despliegue militar.

Las calles de Río de Janeiro amanecieron este domingo con militares de las Fuerzas Armadas brasileñas, quienes reforzarán la seguridad durante la competición deportiva.

Incendio forestal.

Un incendio que inició la tarde del viernes en el valle de Santa Clarita, en California, Estados Unidos, ha quemado más de 8 mil hectáreas y amenaza al menos 1,500 viviendas cercanas a la zona.

Manifestación.

Miles de trabajadores marcharon contra las Administradoras de Fondos de Pensiones en Santiago de Chile y en otras ciudades de ese país, demandando que se termine dicho sistema debido a las bajas pensiones.

Consejo del Poder Judicial.

Tres jueces de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de Santo Domingo, fueron destituidos por el Consejo del Poder Judicial por la comisión de faltas graves en el ejercicio de sus funciones.

Tags relacionados