Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

APRESAN A TRES

La PN investiga muerte de mujer en Barahona

Los diferentes organismos investigativos de la Policía Nacional desplegaron un amplio operativo de búsqueda y de seguridad, con el propósito de apresar a los asesinos de una mujer, la cual fue encontrada muerta en su residencia la noche del jueves.

El vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, mayor José de los Santos Pérez y Pérez, informó que se trabaja intensamente para identificar, apresar y poner a disposición de la justicia a los autores del asesinato de Mari Luz Castro Pérez, de 50 años.

El hecho ocurrió en la calle Independencia número 105, del sector de Savica. Trabajan en la investigación la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM), Homicidios y la Policía Científica.

Tras ser examinado el cadáver de Castro Pérez, el médico legista Miguel García Ortiz certificó que la mujer murió a causa de heridas corto traumática en región frontal, región occipital posterior y el cuello. En su informe preliminar, la institución del orden público señala que las heridas se las ocasionaron personas no identificadas, caso por el cual están detenidas para fines de investigación dos personas. Sin embargo, una fuente de la entidad policial que rehusó ser identificada, dijo que los detenidos son tres, y los identificó como Marcos Antonio Matos Féliz (Gustavo), exmarido de Castro Pérez; Luis Luciano Batista Pérez (Filó) y una persona sólo conocida como Heidi.

En la habitación, donde fue encontrado el cadáver se encontró un cuchillo de mesa, un destornillador, un crucifijo y un pedazo de madera.

El cadáver fue enviado a la Regional del Instituto Regional de Ciencias Forenses, en Azua, por instrucciones del Ministerio Público, para practicarle una autopsia.

Tags relacionados