Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PERSIGUEN OTROS CUATRO

Apresan a otro de los presuntos implicados en la muerte de un raso de la PN hospital de Higüey

EL RASO MURIÓ A MANOS DE UN GRUPO DE PERSONAS, CUANDO IMPIDIÓ QUE SE LLEVARAN DEL HOSPITAL A UN HOMBRE HERIDO

La Policía apresó otro de los presuntos implicados en la muerte a tiros de un raso de la Policía Nacional, el pasado 13 de junio, en el Hospital Nuestra Señora de la Altagracia, de Higüey.

De acuerdo con el informe policial, Carlos Jeremías de la Rosa Sánchez, de 20 años, quien fue detenido en su residencia en el barrio Nazaret, de Higüey, aparece en un video junto al grupo de personas que mataron de heridas de bala en la cabeza, la cara, el pecho y la pierna derecha, al raso Rafael Ramón Díaz Casier, de 27 años, quien estaba de servicio en el Hospital.

Díaz Casier murió a manos de un grupo de personas, cuando impidió que se llevaran del hospital a John Félix Castillo Ávila, herido de bala durante un incidente que investigaban las autoridades.

Según el informe policial, De La Rosa Sánchez escapó del hospital junto a Ángel Luis Cedeño Moni, de 22 años, quien se observa en el video cuando le dispara con una pistola al raso Díaz Casier, a quien remata luego con un disparo en la cabeza cuando el agente herido agonizaba en el piso.

Con relación al caso están detenidos Cedeño Moni, Wilson Osvaldo Rivera Cordero, de 22 años, mientras que Esteban Cedeño Cedeño, de 43; Tomás Carpio Santana (Tomasito), de 47; Benyi González Cedeño, 38 y Massiel Ubiera Castillo, son perseguidos por las autoridades.

Tags relacionados